Suministros Hosteleros Borrás Castellón


Suministros Borrás es una empresa de gran experiencia en el mundo de la hostelería. Nuestro amplio catálogo cuenta con una gran variedad de marcas a unos precios muy competitivos.

30 años de experiencia nos han consolidado como especialistas en suministros para hostelería. El constante crecimiento experimentado por nuestra empresa se ha sustentado especialmente en la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros.
La extensa gama de productos de alta calidad que ofrecemos, entre los que destacamos el mobiliario, la vajilla, la cristalería, el textil, la cubertería, el menaje y la maquinaría hostelera… ha sido una de las principales razones de nuestro crecimiento, con el aliciente añadido de unos precios especialmente ventajosos y competitivos.

La exposición permanente de productos en nuestra tienda de la Avenida Hermanos Bou 51 (Castellón), permite comprobar con rapidez una oferta inigualable en artículos para profesionales hosteleros. Además, gracias a nuestros dos almacenes disponemos de unos stocks que nos permiten dar soluciones rápidas a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos su visita para que descubra por usted mismo la realidad de Suministros Borrás S.L.

Suministros Hosteleros Borrás Logos