Productos


En Suministros Hosteleros Borrás trabajamos expresamente para que usted disponga de todo lo necesario para llevar a cabo su actividad hostelera.
Realizamos montajes completos de hostelería.

Diseñamos su cocina industrial sobre plano, trabajando a medida si es necesario.

Suministramos todos los productos necesarios en un bar, restaurante, cafatería, salones de banquetes, colectividades…. productos de un solo uso, productos de limpieza, la más amplia gama de vajillas, cristalerías y cuberterías, mantelerías, mobiliario de hostelería, artículos de decoración, menaje para la cocina, cuchillería profesional, maquinaria auxiliar, frío industrial, aire acondicionado… Resumiendo, ¡todo aquello que necesita en su local hostelero!

Asesoramos a nuestros clientes, siempre desde la experiencia y profesionalidad que nos dan 30 años de experiencia en un sector tan complejo, siendo una empresa que ofrece soluciones a cada cuestión.

Productos hosteleros en Castellón

Productos para el salón

Disponemos de una amplia gama de productos para hacer de su comedor un lugar donde sus clientes disfruten y recuerden…Ponemos a su disposición todo lo que necesita para vestir sus salones…

Productos para la cocina

Encuentre el menaje que usan los profesionales, el más duradero y práctico, así como aquellos productos más específicos que no encuentra. Todo lo que necesita en su cocina está en Borrás.

Maquinaria de hostelería

Deje que nuestra experiencia diseñe la parte más relevante de su restaurante… la cocina. Máquinas fabricadas con acero de gran calidad. Con la máxima garantía y siempre cumpliendo las normativas vigentes.