Schott Zwiesel
Zwiesel Kristallglas AG destaca especialmente en dos campos. En el ámbito del cristal de consumo para la hostelería y el comercio especializado ofrece productos innovadores, funcionales y de excelente relación calidad-precio, como por ejemplo su cristal patentado Tritan, que ha marcado hitos insuperables en cuanto a resistencia al lavado en lavavajillas y resistencia a la rotura.
El Tritan es un cristal de patente que ha revolucionado la industria de la cristalería. Científicos e ingenieros de la marca modificaron las materias primas, reemplazando el plomo por titanio y circonio, obteniendo el cristal más puro, brillante, resistente y transparente del mundo.
Las copas de cristal de Schott Zwiesel son copas de diseño, elegantes y atractivas, que además son utilizadas tanto en el Hotel Adlon de Berlín como en el Hotel Palace de Tokio, así como en el trayecto entre ambas ciudades: a bordo de los reactores de Lufthansa.
Paralelamente a su línea de negocio Schott Zwiesel, han tenido siempre una especial predilección por el cristal de elaboración artesanal. La marca bajo cuyo emblema ofrecen copas y accesorios de cristal fabricados a mano se llama Zwiesel 1872. Un diseño atemporal y la aplicación de las técnicas artesanas más exigentes definen señas de identidad claras en una época de tendencias efímeras y productos sin personalidad dictados por las modas.